Imprimir etiquetas autoadhesivas desde Excel – Rafael Castillo

Volver a Blog

Imprimir etiquetas autoadhesivas desde Excel – Rafael Castillo

Conocemos cada etapa del proceso de etiquetado y sabemos que elegir la etiqueta adecuada es fundamental. Nuestra trayectoria nos posiciona como proveedores estratégicos de las mismas para cada actividad, porque siempre buscamos aportar los mejores productos a nuestros clientes.

¿QUÉ NECESITÁS PARA TU EMPRESA O EMPRENDIMIENTO?

-Rollos de etiquetas adhesivas de papel ilustración.
-Rollos de etiquetas adhesivas térmicas.
-Rollos de etiquetas cartulina sin adhesivo.
-Rollos de etiquetas OPP blancas y transparentes.
-Rollos de etiquetas VOID.
-Rollos de etiquetas fondeadas.
-Rollos de etiquetas poliamida textil.

Si además contratás nuestro servicio de impresión, vas a obtener la mejor performance para tu etiquetado.

¿QUERÉS HABLAR?

Si querés podés llamarnos por teléfono al (011) 4372-1732, o escribirnos por WhatsApp al (011) 15-3890-8616.

NUESTRO ALCANCE

Somos proveedores en todo el país, por lo que te llevamos la compra sin costo hasta el expreso. En el caso de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, a su vez, hacemos entregas en el día.

RIBBONS

Como sabemos que el ribbon es fundamental para alcanzar resultados exitosos a la hora de producir tus etiquetas, siempre tenemos en stock la variedad más amplia de opciones: cera, resina, cera – resina y doble resina (HL35). Contamos con ribbons negro y de color.
Con nuestros productos obtenés:

-Impresiones nítidas y con precisión.
-Resistencia y persistencia de las tintas en el tiempo (varía según el sustrato que se elija).
-Versatilidad en cuanto a su aplicación.

Imprimir etiquetas autoadhesivas desde Excel - Rafael Castillo

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

-Vendemos ribbons (cera, resina, cera y resina y doble resina o HL35).
-Comercializamos impresoras nuevas y usadas (ZEBRA, TSC, SATO, DATAMAX, HONEYWELL, entre otras).
-Tenemos servicio técnico propio.
-Prestamos servicios de capacitación.
-Tenemos todos los insumos que necesitás para etiquetar.

¿CÓMO ELEGIR LA ETIQUETA QUE MÁS TE CONVIENE?

Ante todo, tenés que reconocer en qué rubro opera tu empresa o emprendimiento. Una vez establecido, definí cuáles son los objetivos de tu etiquetado y el contexto en el que lo vas a utilizar. Es importante que pienses también el uso que se le va a dar, la mayor o menor resistencia que va a requerir el material, la estética y las proyecciones de imagen de marca que les querés dar. Con todo esto, podés de determinar qué tipo de papel te conviene (ilustración, térmico, cartulina, OPP). Pero el proceso no queda ahí, también tenés que decidir qué ribbon vas a usar.
La complejidad de esta instancia hace que siempre sea mejor asesorarte y en Ceyal te podemos ayudar.

Etiquetas poliamida Etiquetas autoadhesivas Etiquetas térmicas Etiquetas fondeadas
30 x 40 100 x 150 29 mm x 20 m 55 mm x 44 m
30 x 40 100 x 150 29 mm x 20 m 50 mm x 25 m
30 x 120 100 x 150 29 mm x 20 m 50 mm x 25 m

NUESTRO VALOR AGREGADO

-Contamos con stock permanente de las distintas etiquetas en todas las medidas.
-Trabajamos con productos que combinan calidad, practicidad y precio.
-Desarrollamos servicios de capacitación para potenciar tus resultados.
-Nuestro departamento comercial te asegura la elección más exacta de acuerdo a tu perfil de empresa o emprendimiento.
-Tenemos un departamento de postventa meticuloso, porque queremos optimizar nuestros servicios.

El arte de etiquetar tiene sus complejidades y nosotros conocemos a fondo la actividad. Es por eso que podemos darte las soluciones más convenientes en cada etapa del proceso. Contactanos.

Compartir posteo

Volver a Blog